Body para bebe personalizado

Creo que nos pasa a todos qué en el momento de tener que comprar un regalo para un sobrino que acaba de nacer, nuestro mejor amigo acaba de ser papa o que tu hija cumple su primer año. Tenemos ganas de ser originales y regalar algo que pueda ser especial y personal. Esta sensación es aún mayor cuando se trata de un bebe. Como ilustrador siempre he intentado que mis regalos fueran originales y divertidos. Un body es la prenda de vestir más usada por un bebe en su primer año de vida. Es la razón por la que he creado divertidos bodys para bebes, para momentos especiales de la vida de un niño.

Body para bebe personalizado para cumpleaños

Si estás buscando un regalo personalizado tanto en el nombre, como en los años, puedes elegir entre los diseños que he creado. Es posible que no aparezca el nombre o el año que estás buscando, puedes ponerte en contacto conmigo a través de la sección contacto y solicitarme lo que buscas. Lo tendré listo lo antes posible en la web.

Los personajes de los cuentos infantiles fueron mi inspiración para los diseños que puedes ver. En concreto el cuento de Caperucita roja y el lobo feroz. He realizado una versión del cuento tradicional, en el que puedes tomar diversas decisiones en el transcurso del cuento. Es un cuento interactivo con el que los niños disfrutaran una y otra vez.