Camiseta infantil de cumpleaños

Buscar una camiseta personalizada no siempre es fácil, la cosa se complica cuando es para un niño. Un cumpleaños en la infancia es un evento muy importante, queremos que nuestros amigos acudan a la fiesta. Pero lo más importante para nosotros es que todos sepan que es nuestro cumpleaños.

Me he inspirado en el cuento tradicional de Caperucita roja para crear los diseños de tres categorías, camisetas personalizadas con el año del cumpleaños, camiseta personalizada con nombre y por ultimo una combinación de ambas. Siempre pensando en realizar una diseño divertido, de calidad y original.

Camiseta infantil con el año del cumpleaños

Los primeros años de una niña o un niño son muy especiales, este es el motivo por el cual me he decido en crear camisetas de cumpleaños con el año desde el primero hasta el quinto. Si buscas otro año contacta conmigo y lo tendrás lo antes posible en la web.

Pon el nombre de tu hija en la camiseta personalizada de su cumpleaños

He realizado unos diseños originales y divertidos con algunos nombres de prueba, es posible que no aparezca el que estás buscando. No dudes en contactar conmigo y tendrás el nombre que necesitas en breve.