Camisetas roleras

En mis años de jugador de rol siempre me he comprado camisetas roleras en tiendas especializadas en rol y juegos de mesa. Mi amor por rol nació en mi adolescencia y es una afición que a mis cuarenta años continuo disfrutando como el primer día. Mi juego preferido siempre ha sido dungeons and dragons, siempre inspiro mis dibujos de chaval y es el motivo que me ha llevado a realizar estos diseños inspirados en monstruos que todo jugador de D&D que se precie se ha enfrentado.

Camiseta para niño 2020 D&D

Que mayor orgullo para un padre que juego a rol, qué poder decir que tu hijo es un rolero desde que nace. Esta idea me inspiro para realizar una serie de diseños para body y camisetas para niños y niñas.

Camiseta rolera con beholder D&D

El beholder (contemplador) es un monstruo mítico del juego de mesa dungeons and dragons. Si característica forma lo hace inconfundible entre la multitud de monstruos del compendio. He realizado esta camiseta rolera con una ilustración realizada solo con trazo, en la que el Beholder proyecta toda su malvada esencia. Con el fondo de un dado de 20 caras simplificado en líneas básicas.

Camiseta rolera dragón D&D

El dragón el rey de los seres fantástico de dungeons and dragons, existiendo de muchos colores y tipos, es una criatura amada y odiada por igual entre los grupos de roleros. Me he centrado en la expresividad de rostro de un dragón, buscando el detalle y el carácter en la ilustración a trazo.