Caperucita roja cuento interactivo

¿Qué es un cuento interactivo?

Los cuentos infantiles no cambian siempre son la misma historia, con una moraleja que los niños aprenden para mejorar su comportamiento y su madurez. Siempre me han gustado las novelas que en los años 90 se popularizaron de elige tu propia aventura. El cuento tradicional de Caperucita Roja escrito por Charles Perrault, ha sido mi primera elección para convertirlo en una historia en la que el lector puede elegir uno de los caminos. Con esta idea el cuento cambia y es más entretenido. Mi idea era crear un cuento interactivo infantil, gratuito, para un público de entre 2 a 4 años. El cuento puede leerse, un audio cuento ideal para que los niños estén entretenidos. Un cuento genial para que los niños concilien el sueño o hagan la siesta. Con vivos colores para que los bebes desarrollen su vista con los vivos colores que he utilizado. 

La trama de Caperucita roja el cuento interactivo

El fabula nos cuenta el viaje de una niña desde que sale de su casa hasta que llega a la casa de su abuela en el bosque. La tarea de llevar una cesta con comida a su abuela es encomendada por su madre. Su abuela está enferma y hace tiempo que no las visita. En su viaje por el bosque se topara con varios personajes, entre ellos el conejo danzarín y el lobo feroz. El lobo intentara engañas a caperucita roja, para que llegue más tarde a casa de su abuelita. La maleja del cuento es no hablar con extraños, una lección que para un niño es muy importante.

Disfruta en mi canal de YOUTUBE, el cuento interactivo del cuento de Caperucita Roja tantas veces como quieras. Te agradeceré tus comentarios y un buen like.

Caperucita roja ropa infantil original y divertida en 2021